Consultoria de Negocio

C onscientes de la creciente complejidad de las operaciones y asuntos que nos confían nuestros clientes, en Grupo Paradell organizamos nuestra actividad mediante equipos multidisciplinares que nos permite de manera transversal dar las soluciones más adecuadas.

El tamaño y la flexibilidad organizativa de nuestra firma nos permiten garantizar la cohesión de los distintos equipos profesionales que intervienen en los asuntos y simplificar extraordinariamente la interlocución con el cliente, siendo este uno de los principales atractivos de nuestra firma.

CAPACIDAD TÉCNICA

Nuestras soluciones se fundamentan en nuestra experiencia, conocimiento del negocio y en las capacidades y la formación continua de nuestros profesionales.

EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en todos los ramos, y nos implicamos con los clientes para prestarles la mejor solución que precisen desde los más sencillos a los más sofisticados y lo hacemos desde la proximidad, con los equipos necesarios para conseguir resultados excelentes.

CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO

Habituados a operar en entornos complejos. Aprovechando la experiencia en otras organizaciones semejantes, para hacer fácil lo difícil.

CALIDAD TÉCNICA

Asesoramos con una visión multidisciplinar, orientada a la obtención de resultados eficaces. Estamos preparados para atender sus necesidades de consultoría en la detección y lucha contra el fraude.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Organizamos programas de formación continua para nuestros profesionales impartidos por los mejores especialistas, asegurando el asesoramiento más actualizado y de mayor valor añadido.

  • Análisis de la metodología de trabajo de las diversas áreas de siniestros
  • Revisión de procesos de colaboración con proveedores
  • Elaboración de manuales de gestión específicos
  • Evaluación de los cumplimientos normativos
  • Selección de recursos humanos
  • Formación «in Company» y a medida en materia de detección del fraude
  • Realización de jornadas específicas para la compañía

Volver atrás