Estructura de Formación

En Grupo Paradell tenemos la firme convicción y compromiso de que para la existencia de ORGANIZACIONES COMPETITIVAS son necesarias PERSONAS COMPETITIVAS y por tal motivo desarrollamos programas formativos que se adaptan a las necesidades específicas del cliente en materias relacionadas con el compliance y la gestión del fraude.

 

P resencial

Convocatorias formativas periódicas de libre inscripción o a medida para nuestros clientes. Impartidas por profesionales en la materia y con un contenido práctico muy elevado con el objetivo de que el alumno aprenda mediante la participación activa y la interacción con el formador.

E -Learning

Centro virtual de aprendizaje que pone a disposición del alumno todas las herramientas de la formación presencial pero con la flexibilidad y libertad del e-Learning. Material formativo de primer nivel acompañado de ejercicios, herramientas de evaluación y autoevaluación, videos de referencia, foro de alumnos, tutorías, masterclass, un mundo de ventajas capaz de adaptarse a las necesidades y expectativas del alumno.

In -Company

Planes formativos para organizaciones dirigidos a solucionar sus necesidades y/o inquietudes a través de acciones formativas construidas a medida de las mismas y orientadas al trabajo de campo. Sobre el asentamiento de un buen conocimiento teórico de la materia nuestros expertos acompañan a la empresa en la ejecución real de los conocimientos adquiridos con el fin de garantizar, no solo el aprendizaje, sino la correcta transmisión del mismo a la realidad de la organización.

 

Oferta Formativa

Compliance

Experto Internacional en Compliance – ISO 19600 Sistemas de Gestión del Compliance.
Gestión del Riesgo.
Experto Internacional en Sistemas de Gestión Anti-Soborno ISO 37001.
Fraude Interno.
• Canal de denuncias.
• Compliance Penal.

Especial Sector Asegurador

• Detección fraude Asistencia en viaje: especifico para este Ramo.
• Detección fraude Corporales: para tramitadores de Siniestros Autos Corporales.
• Detección fraude Diversos: para tramitadores de Siniestros Diversos.
• El fraude en el sector asegurador: para cualquier persona de la Compañía que necesite conocimientos generales del fraude en el sector.
• Latigazo cervical: para tramitadores de Siniestros Autos Corporales (va unido al de “Detección fraude Corporales”).
• Pérdidas totales: para tramitadores de Siniestros Autos Materiales.

Volver atrás