Área Pericial

E n la actualidad, es fundamental el poder contar con la intervención de un experto independiente que aporte rigor y veracidad a sus pretensiones cuando se encuentra inmerso en posibles contenciosos judiciales.

La elaboración y presentación de informes periciales aportan fiabilidad y una mayor objetividad a las posturas de las partes inmersas en un litigio. En definitiva, dan claridad y objetividad a los procesos judiciales, facilitando además la labor de los Tribunales.

Grupo Paradell cuenta en su estructura con un importante grupo humano especializado en prestar
servicios de peritajes económico-financieros en muy distintos ámbitos. La calidad de nuestro trabajo, la claridad de nuestros informes y nuestra experiencia en ratificarlos ante los tribunales son nuestras principales señas de identidad.

Según las necesidades de cada caso, el equipo multidisciplinar de Grupo Paradell aporta soluciones de alto valor añadido. Nuestros equipos de Informática Forense e Investigación Privada potencian y complementan a nuestros especialistas financieros cuando la naturaleza y complejidad de la investigación así lo requiera.

 

Forensic Financiero: Principales ámbitos de actuación

Volver atrás