SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Grupo Paradell ofrece un sistema de Gestión de Calidad que permite medir la Calidad de Servicio ofrecida a los clientes, ayudando a determinar acciones que contribuyan a mejorar la atención comercial y a alcanzar la excelencia:

– Mystery Shopping presencial

– Mystery Shopping telefónico

En aquellos casos en que, a raíz de un servició de calidad o por sospechas de fraude, ofrecemos un servició Premium, realizado por detectives privados, habilitados legalmente, que recogerán evidencias de los hechos, y si fuera necesario su ratificación en los juzgados:

– Mystery Shopping fraude

 

Metodología:

El servicio de Mystery Shopping viene apoyado por una metodología rigurosa y por un diseño a medida de cada proyecto.

El trabajo de campo se realiza por parte de personal directamente formado y gestionado por GP Compliance, asegurando la necesaria homogeneidad en los criterios de evaluación.

 

Fases del Programa:

  • Definición: reuniones con la Dirección del Proyecto para determinar los parámetros del Servicio. Cuestionario a medida según particularidades del proyecto.
  • Formación:Mystery Shoppers: formación y gestión directa del equipo de evaluadores acorde a las necesidades del proyecto.
  • Trabajo de campo: la amplia Red Nacional de GP Compliance permite que el trabajo de campo sea realizado por parte de evaluadores locales, con un perfil acorde a cada proyecto
  • Sistema de Calidad: Control de programación, planificación y ejecución del trabajo de campo.
  • Reporting: Informes y Presentaciones a medida para Dirección.

 

Volver atrás