Webinar
CÓMO PREVENIR CIBERATAQUES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Actualmente, el coste medio por ciberincidente en las grandes compañías se aproxima a los 4 millones de euros, mientras que en pequeñas y medianas empresas se estima en unos 75 mil euros. Además, más del 90% de estos incidentes involucran al personal interno de las organizaciones. Estos casos han crecido más de un 300% solo en el último año. Todos ellos, con un elemento común: el factor humano.

Grupo Paradell y Kymatio, entidades líderes en la lucha contra el riesgo y el fraude en el entorno online, combinan su expertise en el ámbito de la ciberseguridad para analizar la relevancia del factor humano en este tipo de incidencias digitales.

A continuación, recopilamos los momentos más destacados de este interesante webinar.

¿Necesitas asesoramiento experto?

    Puedes acceder a la información completa sobre el Aviso legal aquí

    ¿Qué abordamos en este webinar?

    Punto 1

    Analizaremos el elemento humano del ciberriesgo en el ámbito legal y profundizaremos en las 3 cuestiones clave que debes contemplar.

    Punto 2

    Revisaremos las repercusiones legales del ciberriesgo en materia de Compliance y GDPR.

    Punto 3

    Estudiaremos las tendencias en ciberseguridad abordadas en la ‘RSA Conference 2021’. 

    Píldoras

    A continuación, os presentamos los aspectos más destacados de este
    webinar a través de siete prácticas y útiles píldoras audiovisuales.

    ¡No te lo pierdas!

    Speakers

    Fernando Dombriz Sanz
    / Director de Desarrollo de Negocio en Grupo Paradell

    Fernando está colegiado como abogado desde 1994. Su experiencia profesional siempre ha estado ligada a la prestación de servicios para despachos de abogados. Ha dirigido delegaciones comerciales en las principales editoriales jurídicas de nuestro país. Desde el año 2012 es el director de Desarrollo de Negocio de Grupo Paradell.

    David Sánchez Torres
    /Chief Sales Officer en Kymatio

    David es experto en Ciberseguridad y Ciberinteligencia con más de 20 años de experiencia en diferentes compañías como Indra o Telefónica. Fundador de start-ups como Constella Intelligence y Kymatio.

    Nosotros

    logo-epigrafe-2021-blanco

    Grupo Paradell es una Consultoría especializada en la lucha contra el riesgo a través de la prestación de servicios de Investigación Corporativa, Forensic Tecnológico, Ciberseguridad e Inteligencia Corporativa. Nuestro objetivo es proveer a las corporaciones, empresas y sector legal de herramientas que aporten valor en la toma de decisiones estratégicas.

    Kymatio fortalece la ciberseguridad de la organización preparando a los empleados frente a las ciberamenazas. Evalúa el riesgo y nivel de alerta de todos los usuarios con un programa automatizado de concienciación en ciberseguridad, entrenamiento con simulaciones de phishing y analiza credenciales en brechas de seguridad.