GRUPO PARADELL

Helping Corporations Fight Risk

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a luchar contra el fraude a través de servicios de inteligencia corporativa, investigación privada y Forensic Tecnológico. Protegemos a las organizaciones aportando información útil para la toma de decisiones.

Grupo Paradell surge en el año 1999 con el firme propósito de ayudar a las organizaciones a hacer frente a todo tipo de riesgos, apostando por la prevención y la resolución de conductas fraudulentas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Constituido inicialmente como una agencia de detectives e investigación privada, con el paso de los años Grupo Paradell ha ampliado su cartera de servicios con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral a todo el sector corporativo, que incluye a empresas cotizadas y multinacionales, y el sector legal en general.

Gracias a nuestra elevada especialización en investigación e inteligencia corporativa, forensic tecnológico y ciberseguridad estamos capacitados para proveer a las organizaciones de todo tipo de herramientas que les aporten valor en la toma de sus decisiones estratégicas.

Además, a través de nuestros servicios de inteligencia y el empleo de la tecnología más avanzada ayudamos a nuestros clientes a minimizar riesgos mediante la implantación de acciones preventivas y reactivas.

CONTACTA CON GRUPO PARADELL

Grandes corporaciones ya
confían en nosotros