Casos de éxito

ADMINISTRACIÓN DESLEAL DEL ADMINISTRADOR

Un socio minoritario de una importante empresa del sector industrial acude a nosotros para tratar de obtener pruebas sobre la posible administración desleal del administrador de la sociedad.

Leer más…

COMISIONES DE PROVEEDORES

Una empresa acude a nosotros para investigar, tras recibir por diversas vías varías informaciones respecto al posible cobro de comisiones a proveedores por parte de uno de sus directivos.

Leer más…

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL DEL FRANQUICIADO

Una multinacional, que desarrolla parte de su negocio a través del modelo de franquicias tiene sospechas de importantes incumplimientos contractuales por parte de uno de sus franquiciados.

Leer más…

COMPETENCIA DESLEAL

Un grupo inversor internacional acababa de adquirir una participación mayoritaria en una compañía del sector auxiliar de la construcción. Tras su llegada a la empresa nombran un nuevo comité de dirección, manteniendo al actual director comercial es su puesto.

Leer más…

INVESTIGACIÓN TRAS DENUNCIA A TRAVÉS DEL CANAL ÉTICO DE LA EMPRESA

El canal ético de una empresa recibió una denuncia en la que se relatan posibles acciones de competencia desleal por parte de un empleado. La empresa cliente era una de las principales compañías del sector sanitario.

Leer más…

ADMINISTRACIÓN DESLEAL DEL ADMINISTRADOR

Una gran firma de inversión internacional quería acometer una importante operación en una empresa del sector alimentario. Más allá de las due diligence financieras, legales…

Leer más…

INVESTIGACIÓN FILIAL CHILENA

Un cliente líder del sector de las telecomunicaciones acude a nosotros para resolver una situación crítica. Tienen un serio problema con el director general de su organización en Chile.

Leer más…

FRAUDE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Una importante compañía aseguradora nos solicita para su rama de autos investigar las circunstancias en las que se ha producido un siniestro. Según la versión del asegurado se produjo un accidente…

Leer más…

INTELIGENCIA COMPETITIVA APLICADA AL SECTOR PHARMA

Una compañía del sector pharma nos solicitó realizar informes periódicos de vigilancia competitiva a través de nuestros servicios de Inteligencia Competitiva. La clave en este tipo de análisis es transformar los datos recogidos en una información útil que permita la correcta toma de decisiones.

Leer más…

INVERTIR EN INTELIGENCIA ECONÓMICA ES RENTABLE

El CEO de una importante empresa de la industria auxiliar del automóvil nos solicitó realizar un Gap análisis con el objetivo de implementar de forma interna un Sistema de Inteligencia Económica.

Leer más…

INTELIGENCIA ECONÓMICA / SECTOR M&A

Una empresa, que llamaremos X, tenía en mente crecer. Para ello pensó en salir al mercado de valores y así obtener financiación para sus operaciones, basadas en un plan estratégico a 5 años.

Leer más…

SUBARRIENDO INCONSENTIDO SECTOR INMOBILIARIO

A través de la asesoría jurídica externa de una importante empresa del sector inmobiliario contactan con nosotros. Sus clientes son propietarios de un edificio completo en una céntrica calle de Barcelona.

Leer más…

VULNERACIÓN DEL CÓDIGO DE CONDUCTA POR PARTE DE UN EMPLEADO

A lo largo del año 2019 en Grupo Paradell hemos incrementado un 180 % las investigaciones cuyo origen arranca en una denuncia realizada a través de un canal ético.

Leer más…