Grupo Paradell e iusTime renuevan su acuerdo de colaboración profesional

acuerdo de colaboración con iusTime

El director de Desarrollo de Negocio de Grupo Paradell, Fernando Dombriz, y el presidente de la Red Internacional de Asesorías iusTime, Antonio Aladueña, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración profesional para el desarrollo de sinergias y cooperación con todos los asociados de la Red Nacional e Internacional.

iusTime es una red de asesorías que presta servicios especializados de gestión a empresas, PYMES, autónomos, profesionales, emprendedores y start-ups de todos los sectores económicos.

Con este acuerdo Grupo Paradell e iusTime tienen como objetivo común la orientación en el servicio profesional, así como poder cubrir las necesidades de los clientes de los despachos profesionales de la Red iusTime, en relación especialmente a la prestación de servicios de investigación Privada y de Forensic Informático.

Grupo Paradell Detectives dispone de una unidad de negocio enfocada al Litigation Support, hecho que encaja perfectamente con el objetivo de iusTime de obtener pruebas e información que permitan apoyar sus demandas ante los Tribunales de Justicia y realizar así informes pre-judiciales que permiten conocer la viabilidad de los pleitos.

Según las necesidades de cada caso, el equipo multidisciplinar de Grupo Paradell aportará soluciones de alto valor añadido para los despachos de la Red iusTime y sus más de 20.000 clientes a nivel nacional e internacional.